Tendremos equipo de basquetbol profesional


El Gobierno Municipal, miembros de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y autoridades universitarias, dieron a conocer de manera oficial que el equipo profesional de basquetbol “Las Abejas de Guanajuato”.

La Capital del Estado contará por primera vez con un equipo mayor de básquetbol. Tendrán como sede el Auditorio de la Yerbabuena, mismo que será nombrado “La Colmena de las Abejas”.


En representación del Rector de la Ugto, el Director de Asuntos Académicos, Dr. Ignacio Barradas Bribiesca, señaló que además de ser un proyecto deportivo también tiene carácter social que tiene como fin único el modificar y mejorar la ciudad, el estado y el país.

El presidente del equipo de Las Abejas, Fernando Pulido, aseguró que ésta es una de las franquicias más fuertes de la liga y que está comprometida con los guanajuatenses en dar su mejor esfuerzo, ya que formarán parte de esta ciudad que les abrió las puertas de una manera excepcional.

Juan González Flores, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, declaró que es un orgullo tener a la Universidad de Guanajuato como aliada porque esto le ha dado un toque especial al equipo.

De igual manera el Presidente Municipal de Guanajuato, Dr. Eduardo Romero Hicks, expresó que “la Universidad de Guanajuato es el pilar fundamental de este proyecto; semillero de muchas generaciones de deportista y profesionales”. También manifestó que sin el apoyo de la Universidad de Guanajuato no se hubiera podido desarrollar este proyecto.

La liga comienza el 14 de septiembre, fecha en que las Abejas enfrentarán a los Halcones Rojos de Veracruz.

Comentar :

Comentarios de esta nota: 0 comentarios sobre “Tendremos equipo de basquetbol profesional”

Publicar un comentario

Secciones

Publicidad

Aquí podría estar el logo de tu empresa ¿Qué esperas? Anúnciate con nosotros Consulta nuestras tarifas

De dónde nos visitan

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN