Concurso de teatro "Obras en un Acto"


Por tercer año consecutivo, y debido al éxito que han tenido las ediciones anteriores, la ahora Dirección de Extensión Cultural de la Universidad de Guanajuato lanza la convocatoria al concurso de teatro "Obras en un acto"

Este año, el tema de concurso será: "México 2010, Año del Bicentenario del Inicio del Movimiento de Independencia Nacional y del Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana" y como siempre está invitada a participar toda la comunidad universitaria.

Este tipo de actividades de extensión brindan una perfecta oportunidad a todos aquellos miembros de la universidad para desarrollar sus aptitudes en las áreas de dirección, actuación y dramaturgia. Lamentablemente en años anteriores fueron muchas las personas que no se enteraron de este concurso, por lo que esperamos que cada año vaya tomando más fuerza y tenga la participación de alumnos y maestros de todos los campus y departamentos de nuestra universidad.

A todos los interesados en participar los invitamos a revisar la convocatoria y a inscribir a su grupo antes del 22 de octubre de este año.

Comentar :

Comentarios de esta nota: 1
Anónimo dijo...
el

Espero que ganen los de el concurso pasado, me han contado que don procopio es asquerosamente guapo!!!

Publicar un comentario

Secciones

Publicidad

Aquí podría estar el logo de tu empresa ¿Qué esperas? Anúnciate con nosotros Consulta nuestras tarifas

De dónde nos visitan

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN