
Tal parece que en esta carrera rumbo a las elecciones del 05 de Julio, los políticos se han modernizado y, en un paseo por aquella comunidad, nos encontramos con que varios candidatos a ocupar un cargo de elección popular figuran en este sitio de la red.
De todas las comunidades que encontramos en Facebook, Héctor Manuel Ramírez, candidato a la diputación local por el distrito VIII, es el que tiene más seguidores, con 315 miembros en su grupo, en el cual figura su CV y varios mensajes de apoyo, al igual que en su sitio web, que alcanza las 907 visitas, y donde hay un link para hacer contacto directo con Héctor Manuel.
Sin embargo el Partido que más se ha valido de esta comunidad para unir a sus simpatizantes es el PRI, donde hay 3 grupos de apoyo a esta institución política. Una está dedicada al candidato a la alcaldía Nicéforo Guerrero, con 70 miembros quienes encuentran su CV, sus propuestas, al igual que en su página web.
Otro grupo creado por simpatizantes, es el que apoya a Chilo de la Peña, quien busca una diputación federal por el distrito 4, en el cual a través de un discurso se invita a los jóvenes a votar por su propuesta la cual califican de novedosa.
Además para todos los chavos priistas, está el grupo llamado "Yo voy a votar por el PRI en Gto en 2009" con 242 miembros.
Por su parte, quien también es usuaria de Facebook, es la candidata panista a la diputación federal por el distrito 4, Ruth Lugo, quien sólo es usuaria de este sitio web y en cuyo perfil, simplemente tiene comentarios de sus simpatizantes.
Mucho se ha comentado la importancia de que los jóvenes vivan la política desde temprana edad, y que mejor que valerse de estos medios tan usados por la mayoría de ellos para invitarlos a ejercer el sufragio y de paso ganarse uno que otro voto más.

Comentar :
Publicar un comentario