
Después de 4 años sin nuevo material, Shakira presentó a la prensa su nuevo disco el cual estará en el mercado antes de finales de este año .El nuevo sencillo "Loba" de la cantante colombiana ya suena en la radio y a muy pocos días de haberse estrenado ya es uno de los más pedidos.Al igual que su último disco Fijación oral, el cuál lanzó al mercado en 2005, Shakira planea que su nuevo material contenga temas en Ingles y en Español, estrategia que sin duda le ha servido para conquistar el mercado anglosajón y la ha hecho la representante latina más importante en el mundo de la música.La canta-autora comentó que para ella la "Loba" significa libertad, y es con ese espíritu de libertad como quiere presentar su nuevo material el cuál sin duda es uno de los más esperados del medio ya que no había habido noticias de la colombiana desde su intervención en el soudtrack de la pelicula "El amor en los tiempos del colera" en 2007.

Comentar :
Publicar un comentario