Teatro La Compañía presentará 2da temporada de "Le resto"


A pesar de que la respuesta del público no fue la más deseable en el estreno de "Le resto" a finales del semestre pasado, Teatro La Compañia inicia con la segunda temporada de esta obra de teatro.

Las funciones de esta segunda temporada inician el día de mañana, y terminan el jueves (18, 19 y 20 de Agosto). Tendrán lugar en el Teatro principal en punto de las 20:30 hrs.

Después de haber asistido a una de las primeras funciones me atrevo a recomendar ampliamente el trabajo del ya tradicional grupo de teatro universitario, mismo que demuestra que nuestra ciudad y nuestra universidad poseen elementos muy talentosos en el campo de las artes escenicas.

Ojala tengan todos la oportunidad de asistir a este evento, el cual considero, es el más reelevante de la vida cultural de nuestra ciudad esta semana.

Comentar :

Comentarios de esta nota: 0 comentarios sobre “Teatro La Compañía presentará 2da temporada de "Le resto"”

Publicar un comentario

Secciones

Publicidad

Aquí podría estar el logo de tu empresa ¿Qué esperas? Anúnciate con nosotros Consulta nuestras tarifas

De dónde nos visitan

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN