Ojala tengan todos la oportunidad de asistir a este evento, el cual considero, es el más reelevante de la vida cultural de nuestra ciudad esta semana.
Teatro La Compañía presentará 2da temporada de "Le resto"
Publicado por
Andrea Gallegos
el
lunes, agosto 17, 2009
Ojala tengan todos la oportunidad de asistir a este evento, el cual considero, es el más reelevante de la vida cultural de nuestra ciudad esta semana.
Secciones:
Cultura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Comentar :
Publicar un comentario