Los Lakers consiguen el campeonato


Los Lakers de Los Ángeles lograron hoy su campeonato número 15 de la NBA, luego de derrotar en solo cinco juegos a Orlando Magic, ganando el último por marcador de 99 a 86. Con esto, se rompe una sequía de siete años para los Lakers, y su estrella Kobe Bryant pudo callar a todos aquellos que aseguraban que sin Shaquille O'Neal no lograría coronarse.

Un campeonato que hace historia pues Phil Jackson, coach de Los Ángeles, logra ponerse un anillo en el último dedo que le faltaba, siendo éste su cuarto campeonato al frente de los Lakers (el cuarto también para Kobe). Recordemos que Jackson ganó seis anillos al mando de los Chicago Bulls de Michael Jordan.

Orlando comenzó dominando el partido, pero Pau Gasol y compañía defendiendo el aro de Los Ángeles, y Kobe afinando su puntería, lograron mantener el primero y segundo cuartos técnicamente empatados.

Pero los Lakers despertarían. Luego de una serie en la que anotaron cinco triples en ocho intentos y ganaron prácticamente todos los rebotes, alcanzaron una ventaja de doce puntos. Orlando trató de reaccionar, pero Kobe se encargó de apagar los animos con una espectacular clavada que puso las cosas 71 a 55. Ventaja que Orlando no fue capaz de remontar.

Orlando simplemente sucumbió ante el poderío de L.A. Su estrella Dwight Howard nunca fue capaz de superar a Gasol quien terminó la noche con 15 rebotes, y 14 puntos,superado solo por los 30 puntos de Kobe.

Cabe mencionar que es la primera vez que un jugador español es campeón de la NBA.

Comentar :

Comentarios de esta nota: 0 comentarios sobre “Los Lakers consiguen el campeonato”

Publicar un comentario

Secciones

Publicidad

Aquí podría estar el logo de tu empresa ¿Qué esperas? Anúnciate con nosotros Consulta nuestras tarifas

De dónde nos visitan

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN