Tecktonik es una nueva forma de baile que se esta popularizando poco a poco en el país. Tiene origen en Francia y durante sus primeros años fue solo allí en donde se practicó, pero pocos años más tarde, cuando tomaron fuerza en la red sitios como Youtube que permitieron a sus principales interpretes compartir vídeos con todo el mundo, la tecktonik comenzó a practicarse en todo el mundo.
TCK (como se suele abreviar) no es un estilo de música en particular, solamente es el modo de bailar. Generalmente se practica con música electrónica, aunque ya existen varios DJs que hacen mezclas pensadas para la TCK. Consiste en que ninguna parte del cuerpo debe permanecer quieta. Los movimientos de las piernas son pasos característicos del break dance y los brazos se mueven en secuencias alocadas en todas direcciones sin que exista un patrón para hacerlo, los movimientos solo deben seguir el ritmo de la música.
Aunque éste baile comienza a practicarse en algunas de las ciudades más grandes de nuestro estado, no es del todo popular . Sin embargo hay partes del país, principalmente en el área cercana a los Estado Unidos, donde la TCK ya es bastante conocida y practicada, y en gran parte de Europa es todo un fenómeno.
Entre la gente, la recepción ha sido variada, pero para todos aquellos a los que les interesa conocer más de la Tecktonik, la red esta llena de vídeos al respecto, incluso de lecciones para aprender en casa.
TCK (como se suele abreviar) no es un estilo de música en particular, solamente es el modo de bailar. Generalmente se practica con música electrónica, aunque ya existen varios DJs que hacen mezclas pensadas para la TCK. Consiste en que ninguna parte del cuerpo debe permanecer quieta. Los movimientos de las piernas son pasos característicos del break dance y los brazos se mueven en secuencias alocadas en todas direcciones sin que exista un patrón para hacerlo, los movimientos solo deben seguir el ritmo de la música.
Aunque éste baile comienza a practicarse en algunas de las ciudades más grandes de nuestro estado, no es del todo popular . Sin embargo hay partes del país, principalmente en el área cercana a los Estado Unidos, donde la TCK ya es bastante conocida y practicada, y en gran parte de Europa es todo un fenómeno.
Entre la gente, la recepción ha sido variada, pero para todos aquellos a los que les interesa conocer más de la Tecktonik, la red esta llena de vídeos al respecto, incluso de lecciones para aprender en casa.

el tectonic es una nota me estan enseñando pero espero bailar como todos los demas
me gusto mucho el baile esta bueno
sabs q sepan todo el mundo es un arte nuevo de baile tecktonik le dice permiso al regueton claro respetando al señor regueton todo tiene su tiempo y epoca ahora manda tecktonik practiquen ese baile es full energia al cuerpo como la de michael chakson señores es una nueva forma de baile es de energia fluida la musica del milenium señores firma atentamente yudak un artista marcial ok 2-1-2010
mola el tecktonik!!
¿komo se llama la kancion porfa denme su nombre envienlo a ztreiap_dhindhua@live.com.mx pleaseee ii qien la izo..
el tecktonic es rebacano dejo mi coorreo andersonmontes14@hotmail.com
WOLA EL TECKTONIK ES LO MEJOR BYE
el tecktonik es la mejor musica que ecxiste
es laa dick el tecktonik jeje Buueno yoo por saber deejoo mi comen dalee poess vava
o0la elTECKTONIK es uno de los mas famosos bailes,algunos chavos o chavas quieren aprender el ELTECKTRONIK pero no estan dificil para bailar simlo quieren aprender aprendanlo baybaybay bye [u]mua mua mua jajaja jea
la musica tecktonik es la mejor musica que hay en todo el mundo aprendan a bailar es super divertido
el tecktonik es lo mejor q hay espero aprender a bailar muy pronto
oiigan donde estaan las lecciones de baile me urge aprender prontisisimo
ANIMO EL TEKTONIK ES LO MOJOR ESPERO A APRENDER A BAILAR
no sean pendejos el tecktonick es para jotos como todos ustedes
t amo leslie jajaja
el tecktonick
es chido
zalud000zzzzz
Obvio el Tecktonik!
Yo lo se bailar
Pero les recomiendo mucho a un grupo que se llama SuperFunk. De preferencia Taiffun y Sm3l
Son de lo mejor
el tecktonik es de puta madre
OKEY OKEY EN EL TECTONIK EsS SUPER GENIAL peroO buenoO K MAsS da eSs super genial es la ley
yo se un poco del tectonic megusta
wooo! es la primera qe veo el TECTONICK !! i me encanto me gustaria aprender mas de ella =)
la verdad a mi NO ME GUSTO e visto MUCHOS mas MEJORES
L4 v3rd4d 3l t3ckt0nik 3$ l0 m4ximo d3 t0do$ l0$ g3n3r0$
el tecktonik es la neta
y si rrifa enserio.
SI ES SUPERRR DE TONTOS JAJAJAJ LOS DEBEN CONTRATAR PARA UN CIRCO SERIAN UN EXITO JJAJAJJAJA
el tectonik es todo para mi