Presenta Teatro La Compañia "Le Restó" en su 24° aniversario



En el Teatro Principal casi vacío, presentó el Grupo de Teatro La Compañía la obra "Le Restó" de Juan José Feliu como parte de la serie de estrenos con los que el grupo universitario celebra su 24° Aniversario.


Las puertas del Teatro se abrieron ya casi a las 8:30 de la noche, los espectadores fuimos recibidos por un escenario a telón abierto perfectamente ordenado y poco tuvimos que esperar para ser testigos de una muy buena puesta en escena.

La historia tiene lugar en un restaurante, y a parte de eso, poco se puede decir de ella. Como en muchas obras latinoamericanas, el autor enfatiza mucho más en la secuencia de sucesos que presenta y no en el contexto, antecedentes o consecuencias que ellos pudieran tener. Se trata de un collage de historias cómicas que se desarrollan en cada una de las mesas del citado local, sencillas e intuitivas, pero nada lógicas, tal y como lo describe en su introducción a la obra Luis Colín Velázquez, director del grupo.

Es un trabajo que, si bien no fue impecable, fue bastante bueno. Los personajes estuvieron muy bien trabajados, y aunque algunos comenzaron con poca fuerza, en su conjunto dieron como resultado todo un espectáculo debido principalmente a una admirable dirección.

Para terminar con la serie de presentaciones que hará el grupo, resta una función el jueves 18 de Junio a las 8:30pm en el Teatro Principal. Para todos aquellos que gustan de las comedias y de un estilo de teatro fuera de lo común, ésta obra es altamente recomendable.

Comentar :

Comentarios de esta nota: 0 comentarios sobre “Presenta Teatro La Compañia "Le Restó" en su 24° aniversario”

Publicar un comentario

Secciones

Publicidad

Aquí podría estar el logo de tu empresa ¿Qué esperas? Anúnciate con nosotros Consulta nuestras tarifas

De dónde nos visitan

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN