
La gente que estuvo esperando horas la presentación del grupo mexicano Fobia, no espero un solo minuto de más, y es que aún antes de las 8pm todos los asistentes a la alhóndiga enloquecieron en una ovación y cantaron al unísono "Revolución sin manos" canción con la que esta banda dió inicio a su participación dentro de la presente edición del FIC.
A "Revolución sin manos" le siguió "No eres yo" y "Camila" y los asistentes seguian facinados.El concierto fue un exito, no hubo un solo tema que los fanáticos del Fobia no cantaran, ni un minuto en que la euforia decreciera. Leonardo de Lozanne se dirigió al público un par de veces lo que enloqueció a los centenares de fanáticas del vocalista de la banda, el cual más tarde jugando bailó al ritmo de "Tengo miedo" y de "Microbito" mietras el público enloquecia en las gradas.
En una de sus intervenciones, Leonardo agradeció al público su presencia y a sus fanáticos por seguirlos a lo largo de tantos años y les dedicó a ellos el tema "Hipnotizame" que fue interpretado a capela por los asistentes en varios momentos al igual que un par de temas más.
A los 50 minutos de concierto la banda anunció su "última canción" y todos los presentes cantamos (jejeje lo admito) "Hoy tengo miedo" a todo pulmón. Antes de que los rockeros abandonaran el escenario la gente ya pedía 'otra' y a una sola voz la gente pidió "Microbito". Despues de un par de minutos Fobia regresó al escenario y la mejor parte del concierto comenzó.
"Veneno Vil" y "El diablo" fueron los temas que se agregaron en el "tiempo extra" y para terminar y complazer al los presentes "Microbito" sonó en la explanada de la alhondiga mientras que la euforia de apoderaba de todos y provocaba un "slam" hasta en las azoteas vecinas donde todos los que no alcanzaron lugar disfrutaban el concierto.
Una vez conluida su participación, Fobia estuvo un par de minutos más en el escenario, saludando y agradeciendo a sus seguidores, y regalandoles las "uñas", las flores que los organizadores les acababan de dar, una baqueta con la que Jay habia tocado durante el show, y Leonardo incluso les mandó un par de besos a sus admiradoras.
Un super concierto y una super banda.
A "Revolución sin manos" le siguió "No eres yo" y "Camila" y los asistentes seguian facinados.El concierto fue un exito, no hubo un solo tema que los fanáticos del Fobia no cantaran, ni un minuto en que la euforia decreciera. Leonardo de Lozanne se dirigió al público un par de veces lo que enloqueció a los centenares de fanáticas del vocalista de la banda, el cual más tarde jugando bailó al ritmo de "Tengo miedo" y de "Microbito" mietras el público enloquecia en las gradas.
En una de sus intervenciones, Leonardo agradeció al público su presencia y a sus fanáticos por seguirlos a lo largo de tantos años y les dedicó a ellos el tema "Hipnotizame" que fue interpretado a capela por los asistentes en varios momentos al igual que un par de temas más.
A los 50 minutos de concierto la banda anunció su "última canción" y todos los presentes cantamos (jejeje lo admito) "Hoy tengo miedo" a todo pulmón. Antes de que los rockeros abandonaran el escenario la gente ya pedía 'otra' y a una sola voz la gente pidió "Microbito". Despues de un par de minutos Fobia regresó al escenario y la mejor parte del concierto comenzó.
"Veneno Vil" y "El diablo" fueron los temas que se agregaron en el "tiempo extra" y para terminar y complazer al los presentes "Microbito" sonó en la explanada de la alhondiga mientras que la euforia de apoderaba de todos y provocaba un "slam" hasta en las azoteas vecinas donde todos los que no alcanzaron lugar disfrutaban el concierto.
Una vez conluida su participación, Fobia estuvo un par de minutos más en el escenario, saludando y agradeciendo a sus seguidores, y regalandoles las "uñas", las flores que los organizadores les acababan de dar, una baqueta con la que Jay habia tocado durante el show, y Leonardo incluso les mandó un par de besos a sus admiradoras.
Un super concierto y una super banda.

"y los asistentes seguian facinados." , "y para terminar y complazer al los presentes", "mientras que la euforia de apoderaba de todos y provocaba un "slam"", "agradeciendo a sus seguidores, y regalandoles las "uñas", las flores que los organizadores..." , "que fue interpretado a capela por los asistentes".
¿capela?
Por Dios, ¿A esto le llaman redacción?