
Desde las dos de la tarde se veia una larguísima fila para el acceso a la explanada de la alhóndiga. Entre la mayor parte de la comunidad universitaria el concierto de Babasonicos de anoche era el evento más esperado del FIC, sin embargo, el ambiente del concierto no fue el que nos hubieramos imaginado.
En punto de las 8pm se abrió el telón del escenario y el público, que habia llenado hasta el último rincón disponible en la explanada para presenciar el espectaculo, se puso de pie al tiempo que los integrantes de "Babasonicos" iniciaban su concierto con "Cuello rojo" de su disco "Mucho" que salió a la venta el año pasado.
Las reacciones sin embargo se fueron apagando poco a poco, y ya para la siguiente canción "El idolo" era notorio que la mayor parte de las personas que integraban el público a penas y conocian a la agrupación argentina. Aún asi, los relativamente pocos seguidores de Babasónicos que estabamos en el concierto, disfrutamos una a una las canciones que sin interrupción alguna interpretaron durante poco más de una hora.
El repertorio incluyó casi toda su ultima producción "Mucho": Cuello Rojo, El idolo, Como eran las cosas, Yo anuncio, Las demás, Pijamas, Estoy rabioso, Escamas y Microdancing; pero el mejor ambiente se vivió con las canciones que son ya los clasicos del grupo: El colmo, Carismatico, Y que, Putita e Irresponsables.
En mi opinión un muy buen concierto para quienes sabian a que concierto iban, no como los cientos de despistados que fueron ayer a la alhondiga nada mas para no desperdiciar el concierto gratis...
Estoy de acuerdo con lo que opinan ya que mucha gente no sabia que onda y solamente ocuparon el lugar y evidentemente dejaron sin boleto a los que realmente son fans... Para la próxima consideren el numero de gente para que tengan mas existencia de boletos y no estar sufriendo gracias