Comienza el teatro en el Cervantino con una "Cena de Reyes"




Teatro Babel no se limita. Y es que la "Cena de Reyes" que tuvo lugar el día de ayer en el teatro Juarez dista de ser solo un 'espectaculo': el público hizo mucho más que espectar.

Los realizadores lo describen como un "jugete" y podría serlo. Un guión magnfico de una historia muy intrigante, personajes por demás particulares, y una enorme gama de colores, olores y sabores crean una obra que se te queda no solo en la mente sino impregnada en todos los sentidos.

La experiencia comienza con un recorrido por el magnifico Teatro Juarez. Todo el púbico esta invitado a ser un comensal en este homenaje a Alfonso Reyes, quien entre sus muy variadas virtudes tenia también la de la cocina. Fuimos invitados a degustar una selección de vinos y bocadilos y a escuchar un par de piezas musicales interpretadas por el Octeto vocal del Instituto Mexiquense de Cultura.

Una vez ubicados todos en sus lugares, dió inicio la función, y las actuaciones se desarrollaron enmedio de una escenagrafía muy dinámica y el programa de mano nos permitió sentir un poco de cada escena con su respectivo aroma en una "ventanita". Sin duda es una vivencia distinta a las que uno esta acostumbrado, y denota la calidad que pueden tener las producciones mexicanas.

Teatro Babel pues, no le pide nada a otras compañias teatrales teatrales de talla internacional, y el comite organizador del Festival Cervantino se anota un gran punto a su favor con la elección de dicha obra que se sale del esquema de teatro clasico que habia sido característico en festivales anteriores.

Comentar :

Comentarios de esta nota: 0 comentarios sobre “Comienza el teatro en el Cervantino con una "Cena de Reyes"”

Publicar un comentario

Secciones

Publicidad

Aquí podría estar el logo de tu empresa ¿Qué esperas? Anúnciate con nosotros Consulta nuestras tarifas

De dónde nos visitan

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN